Perú Nativo - Cuelap - Chachapoyas - Gocta
Inicio Peru Nativo Nuestros viajes El Perú Hoteles Galería de fotos Reservar su viaje Contáctenos
Perú Nativo SAC - Chachapoyas - Amazonas - Perú

Viajes Temáticos

Viajes arqueológicos

Los viajes temáticos centrados en la arqueología proponen un enfoque completo del mundo andino y de su historia. Se ciñen en nuestra voluntad de volver más accesible el universo precolombino gracias a guías arqueólogos, en puesto, doctores en arqueología prehispánica, diplomados de La Sorbonne (París) y especialistas del Perú septentrional. Gracias a sus distintas labores de investigación realizadas in situ, adquirieron un excelente conocimiento de las regiones visitadas. Además, su experiencia en enseñanza y presentaciones en conferencias les acostumbraron también a transmitir su conocimiento a un público especializado o simplemente neófito. Al recorrer con nosotros las tierras septentrionales, los viajeros apasionados de arqueología e historia podrán acercarse a lo sumo a la realidad prehispánica. 
Del desierto costero a las cumbres de la cordillera nororiental, de las ruinas de Chan Chan a las de Cuelap, Peru Nativo les invita al descubrimiento de las civilizaciones prehispánica del Perú septentrional.
Estos circuitos son combinables, en parte o en su totalidad, con el conjunto de nuestro catálogo.

Descubrimiento arqueológico de la costa norte.

Duración: 7 días / 6 noches

Chachapoya pueblo de las nubes.

Duración: 10 días / 9 noches

Viajes de pesca

La región de Chachapoyas es rica en ríos y lagunas donde abundan peces, principalmente las truchas. Al participar en nuestros viajes dedicados a la pesca, además de practicar su deporte favorito, podrán descubrir paisajes de bosques de nubes, de puna y también de valles semi-tropicales, al mismo tiempo de la riqueza cultural de esta región.
Estos viajes se dirigen concretamente a los apasionados de la pesca a la mosca pero están también abiertos a todos los viajeros que desean disfrutar de este pasa tiempo. Este circuito es combinable, en parte o en su totalidad, con el conjunto de nuestro catálogo.

Por las lagunas y los rios.

Duración: 12 días / 11 noches

 

Viajes en el centro de la tierra

La espeleología es una ciencia y un deporte que tiene por objeto el estudio y la exploración de las cavidades naturales del subsuelo. Toma repentinamente una dimensión cultural cuando estas mismas cavidades han estado ocupadas por poblaciones prehispánicas. Tal es el caso en la región de Chachapoyas dónde numerosas cuevas fueron elegidas como lugar de sepultura por los Chachapoya, civilización prehispánica que se desarrolló entre 800 d. C y 1470 d. C. Peru Nativo les propone descubrir este universo subterráneo, verdadero viaje en otro mundo a otro tiempo.
El conjunto de las cavernas visitadas no pide calificación especial en espeleología. En efecto, se trata de grutas horizontales pudiendo ser recorridas fácilmente.
Este circuito es combinable, en parte o en su totalidad, con el conjunto .de nuestro catálogo

El universo subterráneo de los Chachapoya.

Duración: 7 días / 6 noches

 
Viajes Temáticos

_______________________________

Los viajes temáticos, combinables con la totalidad de nuestros catálogos, se enfocan en tres temas bien definidos: la arqueología, la espeleología y la pesca, principalmente la pesca de la trucha. Van dirigidos pues a un público apasionado y también a los neófitos curiosos de conocer a lo sumo uno de los tres temas abordados.

_______________________________

Perú Nativo SAC
________________________________________________________________________________________________________________________________
        Inicio         Peru Nativo          Nuestros viajes         El Perú         Hoteles         Galería de fotos          Reservar su viaje      Condiciones de venta    Contáctenos
perunativosac© 2008 • Privacy Policy • Terms Of Use